Mabela MR

¡Primer Post!

https://www.youtube.com/watch?v=eD1Uw5qruz0


Martes 13, suelen decir ni te cases, ni te embarques, pero sobre todo ni de tu casa te apartes. Me quedaré con dos, tanto la de embarcar como apartar.

 ¿Como te apartas de algo cuando en realidad es en lo único que te quieres embarcar?

En realidad nunca he creído en la mala suerte de este día, o puede que sí, pero muy ambiguamente. La suerte en realidad es lo que nosotros queramos creer. ¿Y qué crees tú?. Como bien dicen, ni los martes 13 tan malos ni los 14 de febrero tan bonitos. 

-¿Qué hacer cuando no sabes qué hacer?

-¿Qué hacer cuando ese "sobre todo ni de tu casa te apartes" al final se aparta?, no hay solución. Ni creo que nunca nadie pueda llegar a encontrarla.

Y  La verdad es que quién quiere estar, estará. Embárcate en lo que para ti en realidad sea casa, ya sea el gol en el 90', el cual te remueve mil emociones, doce mil sentimientos y millones de sensaciones, el que llevas esperando desde el principio, y al final aparece, como por arte de magia, pero todo en uno;  el último día de verano antes de volver a la rutina y saber que nada te va a cambiar, que todo seguirá en su sitio e incluso con más intensidad. 

No creo que los Martes 13 sean malos. A veces sobran precipicios y faltan emociones. Emoción de dar todo por algo, alguien. No estamos tan cuerdos como creemos, no podemos controlar las situaciones que nos rodean, pero sobre todo, cuando creamos que un Martes 13 es mala suerte, hay que recordar como dice mi madre: 

''Toma distancia de algo, ganarás perspectiva y perderá la importancia''. 


MabelaMR

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: